Saltar al contenido
Fabiola Pugliesi

7 Consejos sobre los limpiadores faciales y corporales CeraVe

CeraVe es una marca de cosméticos para el cuidado de la piel que se creó en cooperación con dermatólogos.

El ímpetu de su nombramiento fue el descubrimiento de que muchos problemas de la piel se previene manteniendo una barrera cutánea saludable.

CeraVe

Y debido a que las ceramidas son la clave para el buen funcionamiento de esta barrera, se han convertido en el ingrediente básico de los cosméticos CeraVe, como cremas, lociones, emulsiones y geles de lavado.

Tecnología CeraVe

Cada cosmético contiene una mezcla de ceramidas 1, 3 y 6-II, idénticas a las que se encuentran naturalmente en la piel. Su tarea es reconstruir la capa protectora de la piel.

El secreto del funcionamiento eficaz de estos ingredientes es la tecnología EMV (Emulsión MultiVersicular), que asegura su liberación controlada y eficaz en el tiempo. Esto permite un efecto hidratante y calmante de larga duración.

Cosméticos CeraVe ¿para quién?

Los cosméticos hidratantes pueden utilizarse para todo tipo de pieles, pero están especialmente recomendados para pieles secas, sensibles y que requieren regeneración, independientemente del sexo.

Con la edad, y como consecuencia de factores desfavorables, como la radiación ultravioleta o el estrés, la cantidad de ceramidas en nuestra piel disminuye. Esto se manifiesta por una epidermis seca e inelástica y queratosis anormal.

Para evitarlo, conviene aportar ceramidas desde el exterior, como por ejemplo, utilizando productos CeraVe de la línea de hidratación y limpieza.

Cremas y lociones faciales CeraVe recomendadas por dermatólogos

La línea de hidratación facial y corporal CeraVe incluye cosméticos que brindan protección y alivio efectivos para la piel seca:

Crema facial hidratante

4,6 de 5 ⭐️ en Amazon sobre más de 2200 valoraciones

Hidratación duradera para todo tipo de piel.

Agua Micelar Hidratante

4,5 de 5 ⭐️ en Amazon sobre 38 valoraciones

Se usa para eliminar el maquillaje y deja la piel limpia sin impurezas por los cosméticos y el ambiente exterior, también ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.

Crema facial hidratante SPF25

4,5 de 5 ⭐️ en Amazon sobre más de 2500 valoraciones

Una versión de verano de la crema hidratante básica que protege del sol durante muchas horas al día.

No products found.

Loción hidratante

4,6 de 5 ⭐️ en Amazon sobre más de 700 valoraciones

El producto más conocido de la marca, brinda alivio incluso a la piel extremadamente seca.

SA limpiador Anti -Rugosidades

4,6 de 5 ⭐️ en Amazon sobre más de 1700 valoraciones

Diseñada para pieles ásperas con bultos; alisa, exfolia y suaviza.

No products found.

Crema de manos regeneradora

4,6 de 5 ⭐️ en Amazon sobre más de 700 valoraciones

Ideal para manos irritadas por la limpieza, la temperatura o enfermedades de la piel.

Crema para pies regeneradora SA

4,7 de 5 ⭐️ en Amazon sobre más de 500 valoraciones

Se adapta bien a los callos y al mismo tiempo hidrata.

Crema de ojos reconstructora

4,4 de 5 ⭐️ en Amazon sobre más de 11.000 valoraciones

Previene la hinchazón y reduce la visibilidad de las sombras debajo de los ojos.

No products found.

Purificación por CeraVe

Una limpieza incorrecta de la piel puede romper su barrera protectora, por eso es tan importante utilizar los cosméticos adecuados para ello. Estos son los productos CeraVe que brindan no solo una limpieza suave, sino también cuidado de la piel.

⭐️ Gel limpiador corporal y facial : un cosmético versátil que te permite olvidarte de la sensación de tirantez después del lavado.

No products found.

⭐️ Gel limpiador espumoso: forma una capa de espuma suave que puedes usar en cuerpo o en el rostro, esta mezcla no altera las grasas naturales que protegen la piel.

No products found.

¿Cómo elegir el mejor cosmético CeraVe para nuestra piel?

Al comprar un cosmético de gel de baño, considera el tipo de piel que tienes y luego elige un producto que satisfaga tus preferencias.

Si tienes la piel seca, elige un aceite o un gel que estará dedicado a este tipo de piel. Con piel problemática, seca y escamosa, busca una emulsión diseñada para tu tipo de piel. Si te encantan los cosméticos todo en uno, puedes utilizar gel limpiador corporal y facial.

Por el contrario, evita usar jabones tradicionales, aunque si encuentras un gel limpiador hidratante de buena composición y como CeraVe no utiliza ingredientes irritantes y secantes, puedes probar el producto y ver cómo reacciona tu piel.

Consejos sobre los limpiadores faciales y corporales CeraVe

Para quitar el maquillaje con cremas CeraVe, necesitarás un paño de muselina o microfibra que absorba el agua y lo mantenga caliente. El paño debe lavarse después de cada uso.

Después de aplicar la crema o gel CeraVe en el rostro, se debe realizar un suave masaje en la piel, especialmente en las áreas problemáticas, por ejemplo, con una alta tendencia a la sequedad.

Limpiar el aceite de la cara debe hacerse con una emulsión hidratante y con agua tibia. Vale la pena repetir este paso 2-3 veces, enjuagando con agua cada vez.

ceraVe

Las cremas especializadas de CeraVe para el cuidado de la piel grasa son capaces de reducir la producción de sebo, matificar la piel y reducir los poros dilatados, al tiempo que la hidratan.

Recuerda no frotar demasiado la piel con el paño, ya que pueden aparecer irritaciones en la superficie de tu cara. En su lugar usa el SA gel limpiador alisador.

Con piel propensa al acné, es mejor no usar el limpiador hidrate y SA limpiador anti -rugosidades, porque es muy fácil propagar las bacterias usando un paño.

Si, después de un lavado regular con aceites, la piel de la cara se seca, se irrita, se cubre con lesiones de acné o cebo, es señal de que el tratamiento de lubricación necesita ayuda del agua Micelar hidratante.

En la etapa final de limpieza de la cara con tu producto preferido CeraVe, enjuaga la piel con agua fría. Estos métodos de limpieza hacen que los cosméticos Cerave brinden un alivio real a la piel irritada y seca.

Conclusión de los productos CeraVe

Los productos de la marca Cerave gozan de un gran interés y reconocimiento desde el momento en que ingresan al mercado.

Como ya se mencionó, gracias a la cooperación de la marca con los médicos, los clientes reciben una solución lista para usar y de fácil acceso para la piel seca e irritada.

Toda la familia puede beneficiarse de sus efectos beneficiosos, por ejemplo, la loción está destinada a adultos y niños a partir de los tres años.

CeraVe ha sido durante años una de las marcas más populares de cosméticos para pieles con problemas en América del Norte. Recién está construyendo su reconocimiento en Europa.

Los cosméticos CeraVe se pueden encontrar durante los tratamientos dermatológicos; debido a su composición, pueden ser un apoyo en la lucha por recuperar una piel sana.

Si tienes alguna duda o quieres saber más que productos puedes usar según tu tipo de piel no dudes en contactarme 📲 +34635226713 📩 que estoy a tu disposición .