Saltar al contenido
Fabiola Pugliesi

Sobre mí

maquilladora novias
“Algunos sueños se pueden cumplir justo donde estás ahora”

Con una amplia experiencia de 12 años, soy Maquilladora profesional en Tenerife, especialista en maquillaje profesional de novias, novios, social y moda.

Me considero una persona muy empática, resolutiva y me encantaría conocerte y poder ayudarte a conseguir un maquillaje exclusivo para el gran día de tu evento

He realizado trabajos en diferentes ámbitos, entre ellos publicitario, pasarela (Marco & María Fashion Show by Mercedes Benz), teatro, cine y televisión. Personas como Elena Furiase, Melani Olivares y Ana de la Reguera entre otros han depositado su confianza en mí.

Experiencia

Actualmente, trabajo como maquilladora oficial de la Marca Perricone en Canarias y realizo maquillaje profesional a domicilio en Tenerife. Por lo tanto, te aseguro un trato personalizado y una sesión adaptada a tus necesidades.

Ganadora de los Wedding Awards 2019: Premio al top cinco por ciento de las empresas de Bodas.net más recomendadas y mejor valoradas por los novios.

Servicios que ofrezco

Para el día de tu boda, te propongo un maquillaje profesional de novia con un resultado impecable y duradero. Así estarás estupenda en todo momento.

Si tienes algún evento que necesites que te asesore y te maquille para ese día tan especial no dudes en contactarme. Tengo un servicio a domicilio que es exclusivo y te garantizo un trato totalmente personalizado para conseguir el maquillaje que deseas.

También realizo clases de automaquillaje, en este curso aprenderás qué maquillajes son los adecuados según tu color y tipo de piel, trucos y técnicas de maquillaje.

Si necesitas más información no dudes en contactarme, que estaré encantada de resolver tus dudas 📲 +34635226713 📩