Saltar al contenido
Fabiola Pugliesi

Maquillaje de Novia. ¿Cómo se hace un maquillaje perfecto?

El maquillaje de novia perfecto en primer lugar debe realzar lo más bonito de ti, mostrar una piel iluminada y un efecto muy favorecedor, resaltando tus rasgos y mostrando naturalidad.

Además lo más importante es compartir y entender el estilo de la novia. Por lo tanto para lograr esto, es necesario contar con el asesoramiento de un buen equipo de profesionales con mucha experiencia y que te puedan asesorar correctamente.

maquillaje de novia

¿Cómo empezamos a diseñar el maquillaje de novia natural para el día de tu boda?

               En mi experiencia profesional, antes de planificar el maquillaje de novia, primero me gusta conocerlas a fondo para saber el estilo que les gustaría ese día y entender lo que desean transmitir. Por eso es necesario ayudarnos mediante elementos visuales de fotografías y ver con los tipos de técnicas de maquillaje que se sentirán más cómodas.

Además, me gusta darle mucho protagonismo a la piel porque representa un alto porcentaje de éxito del Maquillaje para el dia de tu boda. Decidiremos juntas si se busca un efecto luminoso, glow o un efecto mate.

Igualmente otro punto a destacar y que adquiere un gran protagonismo son los ojos. Por ello me gusta encontrar un equilibrio perfecto entre las sombras, Eyeliner y cejas porque brindan intensidad al maquillaje.

La prebase que suelo usar en las novias para que el maquillaje se mantenga natural, impecable, más fresco y con mayor durabilidad es:

Too Faced – Primer hangover

prebase de maquillaje
Hidrata, da elasticidad y suaviza la piel.

Como resultado de un análisis de las prebases, esta es la más vendida en AMAZON y la que calidad precio es recomendable.

L’Oréal Paris Infalible Primer

L oreal paris infalible primer
Es una prebase alisadora de poros y matificante

En realidad el toque de color se consigue en mejillas y labios, ahí es donde buscaremos diferentes tonos para conseguir también el efecto deseado.

Por eso previamente haremos una prueba de maquillaje, en donde buscaremos el mejor look que se adapte a ti, con el que te sientas más cómoda, estarás con ese maquillaje el mayor tiempo posible para valorar como reacciona los productos en tu piel. De esa forma tendrás una idea real del maquillaje final porque utilizamos la misma preparación de piel y productos que usaremos el día de tu boda.

Estée Lauder Pure Color Envy Sculpting Blush Peach Passion

Estée Lauder Pure color
Colorete en polvo de color radiante perfecto para esculpir el rostro

Por lo tanto el truco consiste en encontrar el equilibrio perfecto para que el diseño final de tu rostro quede armonioso, con un estilo natural, resaltando tu belleza y potenciando tus rasgos.

Para lograr todo esto me gusta estar en contacto con la Novia para ir aclarando todas sus dudas y también explicándole algunas pautas previas que no debe de realizar en su rostro previo al día de la boda, dado que al realizar alguna técnica de estética facial puede dañar el resultado final del maquillaje.

maquillaje natural

Acuérdate que en ese gran día tienes que estar relajada y confiando del equipo que tienes a tú lado, por eso es importante que encuentres una Maquilladora Profesional que te sepa comprender y entienda lo que buscas transmitir con tu maquillaje de novia así estarás más tranquila durante todo este bello proceso.

Por consiguiente la clave del éxito está en el uso adecuado de buenas técnicas y productos de primeras marcas, unidos a un buen equipo de expertos que te sabremos ayudar y asesorar para que ese día brilles y estés deslumbrante.

Finalmente si tienes tu BODA en TENERIFE no dudes en contactarme 📲 +34635226713 📩 que te ayudaré a resolver todas tus dudas y hallaremos el maquillaje perfecto para tu Gran día.