Saltar al contenido
Fabiola Pugliesi

Rutina de cuidado facial diaria. Los mejores consejos.

La clave para lucir una piel radiante y bella está en realizar una rutina de cuidado facial diaria que son pasos muy sencillos y no te tomaran mucho tiempo. Se deben de seguir estos pasos: Limpieza, Hidratación y la Protección.

rutina de cuidado facial diaria

Limpieza de la piel

Una buena rutina de limpieza facial diaria es la clave de todo. Se puede utilizar un limpiador suave en espuma, mousse y en gel, siendo este último muy recomendado para pieles grasas. Elige el adecuado a tu tipo de piel pero nunca con jabón .

Remover del rostro la suciedad, las células muertas, la contaminación y el sudor la mantiene saludable y así nos aseguramos de tener una piel bonita.

Limpiador Facial Poppy Austin

Limpiador facial
Una fórmula delicada, suave, y no irritante que contiene ingredientes orgánicos y de origen natural. Estos incluyen la distintiva infusión de hierbas de Poppy Austin, aloe orgánico, 15% de vitamina C, aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta orgánico, aceite de borraja, tintura de cáscara de naranja, aceite de orégano y aceite de árbol de té. Apto para mujeres y hombres de todas las edades y tipo de pieles, incluyendo propensas al acné y sensible

LUNA mini 2 de FOREO

Foreo Luna mini 2
LUNA mini 2 es un cepillo de limpieza facial compacto con tecnología T-Sonic y 8 intensidades ajustables que ilumina tu rostro en cuestión de segundos. Este dispositivo limpia en profundidad y masajea tu rostro de forma sencilla y ultra higiénica en un agradable ritual de 1 minuto. Apto para todo tipo de pieles, este cepillo facial sueco te ayudará a suavizar y refrescar tu piel.

Tonificación de la piel

Aplica tu tónico favorito después de tener el rostro limpio. No a todo el mundo le parece este paso necesario porque no han encontrado un tónico adecuado para su piel, por eso recomiendo usar agua de rosas, que es un tónico suave y natural.

Aplicando el tónico ofrecerás beneficios adicionales de hidratación a tu rutina de belleza facial diaria. Además, prepara la piel para recibir los beneficios máximos de los productos de cuidado del rostro que vamos a utilizar luego, ya que nivela el PH de la piel.

Klairs, Supple preparation Tonico facial sin aceites esenciales 

tónico de piel
Tónico sin aceites esenciales, formulado con una base de diferentes extractos botánicos para equilibrar el ph de la piel y proporcionarle una nutrición completa

FOREO BEAR Tonificante facial con microcorrientes

tonificador facial con microcorrientes
Reafirma visiblemente tu piel con BEAR, el dispositivo facial tonificante que combina tecnología de microcorrientes con 5 intensidades, pulsaciones T-Sonic y su exclusivo sistema de seguridad Anti-Shock System para reafirmar, tonificar y definir las áreas propensas al envejecimiento.

Hidratación de la piel

Ojos

Comenzamos con la crema para el contorno de ojos. Es aconsejable utilizar la crema antes de aplicar otro producto sobre toda la cara, para aprovechar todos sus beneficios

Vichy mineral 89 eyes

crema contorno de ojos
Crema de contorno de ojos con ácido hialurónico suaviza los efectos de la fatiga, repara y reaviva el contorno de los ojos.

Rostro

Si están considerando aplicarse sérum o aceite, este paso deberían aplicarlo de día y de noche, porque penetra las capas mas internas de la dermis y hace que la piel mejore mas rapidamente.

Aplicar la crema hidratante de su elección en el rostro hasta el escote. Con movimientos circulares hasta que se absorba.

Y recuerda que si tienes la piel grasa, también necesitas hidratación. Los productos en gel son los mas recomendados por sus componentes.

Concentrado de Ácido Hialurónico de Satin Naturel

concentrado de ácido hialurónico
La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.

Yeouth, crema hidratante facial

crema hidratante facial
Ligera para el día, hidratante para la noche | Deja tu piel fresca y rejuvenecida. Una crema hidratante revitalizante, duradera y antiedad. Es tu única crema hidratante para el día o la noche. Activos potentes, naturales, nutritivos e hidratantes que funcionan – sólo ingredientes naturales que estimulan la producción de elastina y colágeno

Beneficios de la hidratación en el rostro.

Es esencial mantener tu piel hidratada, porque la piel deshidratada puede lucir apagada. Las líneas de expresión se pueden acentuar y eso no es lo que queremos.

Protección de la piel.

Como ultimo paso de tu rutina de cuidado facial aplicamos protector solar a diario. Es importante proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UV, debido a que esta es la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel.

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid SPF 50+ – Apto para piel atópica

protector solar facial
Fotoprotector facial fluido para uso diario; su tecnología Fusion Fluid se funde con la piel logrando una protección invisible. Producto de alta calidad, garantizada por la marca ISDIN

ISDIN – Fotoprotector Fusion Water SPF 50

protector facial
Formula de fase acuosa muy hidratante y de absorción inmediata que garantiza alta protección frente a la radiación UV para disfrutar del sol durante las actividades al aire libre

Finalmente si estás en TENERIFE y quieres aprender más sobre los cuidados de la piel no dudes en contactarme 📲 +34635226713 📩!

También te puede interesar